Tu carrito está vacío
El Gordo de Verano - Preguntas Frecuentes
¿Cuál es la diferencia entre El Gordo de Navidad y el Gordo de Verano?
El Gordo de Navidad, el sorteo más grande del mundo, se celebra una vez al año en el mes de diciembre. El Gordo de Verano es la versión de verano y se sortea en julio.
¿Dónde se celebra el sorteo?
El sorteo se realiza una vez al año, el primer sábado del mes de julio. El sorteo para el primer premio normalmente toma lugar a la 1pm (CET), seguido de los siguientes premios. El sorteo puede tardar varias horas debido a la cantidad de premios a sortear y que todos deben ser entregados ese día.
¿Cómo puedo jugar el Gordo de Verano en Lottoland?
Puedes elegir en comprar un billete entero u optar por comprar fracciones. Si tu numero es ganador y compraste 1/10 del billete, ganarás 1/10 del premio que te corresponda.
¿Cuál es el premio a ganar?
El Gordo de Verano, en promedio, entrega €120 millones en premios y además ofrece excelentes probabilidades de ganar, 1 de cada 3 billetes gana un premio. No verás eso en ninguna otra lotería.
¿El pago de mis ganancias está garantizado? ¿Cómo aseguran esto?
En Lottoland, te garantizamos el pago de todas tus ganancias sea el monto que sea.
Con nosotros apuestas sobre el resultado del sorteo oficial. Para todos los efectos, tendrás exactamente la misma experiencia como si estuvieras jugando a la lotería oficial. Consulta los últimos resultados de El Gordo de Verano aquí.
La diferencia clave es que nosotros tomamos tu jugada y te pagamos si ganas. Podemos lograr esto de dos maneras.
Para pagos de niveles de premios más pequeños realizamos el pago directamente del fondo que tenemos de las ventas totales.
Para poder hacer los pagos de niveles de premios mayores, contratamos pólizas de seguro para cubrir la eventualidad de que alguien gane un premio principal o haya que efectuar un pago considerable. Parte del precio que pagas en tu jugada se destina al pago de esta póliza.
Estamos registrados y regulados por la Comisión de Juegos de Azar del Reino Unido, la Comisión de Juegos de Azar de Gibraltar y la Comisión de Ingresos de Irlanda. Para que podamos conservar estas licencias tenemos que demostrar que somos capaces de hacer los pagos requeridos a nuestros jugadores en caso de que ganen y que tenemos los procedimientos correctos para garantizarlo.